Entra en la era Electrified

LEXUS UX híbrido por 29.900
Financiando con Lexus Privilege

¡Consúltanos más información!




    He leído y acepto la Política de privacidad*

    * campo requerido
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Compatible con Apple Car Play
    Características, imágenes y video
    *Oferta válida hasta
    el 31 de Julio de 2021
    Meses: 49 Entrada: 8.135,60 € Última Cuota: 16.740 € TAE: 9,20%
    135kW 184CV. 5,3l/100km
    CO2 120g/km (WLTP) - NOx:0,007 g/km

    Nuevos Horizontes

    Su silueta deportiva empieza desde su atrevido frontal con su majestuosa parrilla característica de Lexus hasta llegar a un diseño trasero de aspecto impresionante, dejando claro que el nuevo Lexus UX ha irrumpido en el sector con una nueva forma de concebir el segmento de los crossovers.

    Una vez dentro, este modelo le fascinará gracias a un diseño que se inspira en el concepto arquitectónico japonés, denominado “engawa”, en el que los límites entre el interior y el exterior se difuminan de forma impecable. Experimentará una comodidad instantánea gracias a su entorno premium pensado en el conductor y caracterizado por su amplitud y su seguridad.

    Gracias al bajo centro de gravedad y a su rígida plataforma, el UX se distingue de los todocaminos por disfrutar de una dinámica de conducción de gran precisión.

    En el interior del UX, nuestros expertos artesanos Takumi han ideado un exclusivo entorno premium para el que han empleado solo materiales de la máxima calidad.

    El UX está disponible con dos vanguardistas trenes de potencia. El primero es una nueva generación de tecnología híbrida de recarga automática. Y el segundo es un motor de gasolina que presume de unas prestaciones de accesibilidad y potencia con un consumo de combustible tan eficiente que le sorprenderá.

    A través de una pantalla de 10.3 pulgadas que no admite comparaciones, el Monitor de Visión Panorámica emplea las imágenes de las cuatro cámaras de vídeo para que disponga de una vista aérea de 360° del coche y su entorno.

    El nuevo UX viene equipado con el nuevo Lexus Safety System +, un paquete totalmente integral para la prevención de accidentes.

    ¿Quieres opiniones reales del Lexus UX 250h?

    Pregunta gratis a propietarios que tienen el modelo que te interesa y resuelve todas tus dudas, a través de Bemycar.

    ¿Quién responde a tus preguntas?

    Una persona normal que tiene el coche por el que preguntas, te responderá con sinceridad y podrás continuar hablando con ella sobre el coche.





      * campo requerido
      This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Galería del UX 250h

      Descubra las exclusivas líneas extremas y provocativas que dibujan la silueta del UX 250h, un vehículo diseñado para quienes buscan diferenciarse del resto en la ciudad.

      Videos

      Descubra las ultimas novedades que le ofrece el nuevo UX 250h, un vehículo sin precedentes.