Lexus Bilbao patrocinador oficial Athletic Club

Solo por ser socio del Athletic Club

Hasta el 4%

descuento adicional según modelo

Ahora, con LEXUS BILBAO como patrocinador oficial del Athletic Club y, solo para ti, por ser socio del Athletic Club, podrás conseguir hasta un 4% de descuento adicional en la compra de un LEXUS, según el modelo elegido.

Consulta tus condiciones y ¡no olvides presentar tu carnet de socio del Athletic Club!

 

*Promoción nominal exclusivamente para particulares socios del Athletic Club. Si eres socio del Athletic Club y estás interesado/a en un LEXUS a nombre de empresa, renting o flota, consúltanos condiciones especiales.

Descubre los modelos LEXUS

  • Lexus NX

    Lexus NX 300h

    SUV Premium

    Este crossover híbrido autorrecargable está siempre listo para vivir una aventura urbana. El SUV NX destaca en la ciudad como ningún otro modelo con su aspecto espectacular en el exterior y su entorno premium en el interior.

    Más información

  • NX 350h

    Lexus NX 350h

    SUV Premium

    Un aspecto espectacular y unos motores híbridos autorrecargables líderes en el sector. A su increíble potencia y aceleración se suman un consumo de combustible y unas emisiones insuperables.

    Más información

  • NX 450h+

    Lexus NX 450h

    SUV Premium

    El nuevo Lexus NX emplea motores híbridos autorrecargables y enchufables líderes en el sector, diseñados sobre la sólida base de 15 años al frente de la electrificación. Surque autopistas y caminos rurales mientras vive una experiencia inigualable y emociones intensas.

    Más información

  • Lexus UX eléctrico

    Lexus UX 300e

    Nuevo UX 300e eléctrico

    En la ciudad o en carreteras rurales, disfrutará de una conducción divertida y refinada gracias principalmente al bajo centro de gravedad del coche y a un chasis extra rígido. Déjese enamorar por la seguridad que nace de la experiencia de la marca en baterías, motores y sistemas de control.

    Más información

  • Lexus ES

    Lexus ES 300h

    Berlina híbrida Premium

    El Lexus ES rompe todas las convenciones del sector de las berlinas de alta gama. Nos hemos atrevido con una filosofía de diseño novedosa en el modelo ES, cuyo resultado es un modelo más bajo, más ancho y más elegante. El ES ofrece elegancia y confort, ya que fusiona una impresionante silueta similar a un coupé con el espacio y el refinamiento propios de una berlina insignia de 4 puertas.

    Más información

  • Lexus RX

    Lexus RX 450h

    SUV de alta gama Premium

    Este crossover Premium ofrece una experiencia al volante que es un puro deleite envuelto en un exterior que irradia elegancia. En su interior, no solo podrá disfrutar de la plena tranquilidad que ofrece el sistema de seguridad Lexus Safety System +, sino que este crossover también puede presumir de nuevos niveles de conectividad gracias a las avanzadas tecnologías que incorpora.

    Más información

  • Lexus UX

    Lexus UX 250h

    SUV compacto híbrido

    El Lexus UX es el crossover premium con tecnología híbrida autorrecargable más compacto de toda nuestra gama. El UX combina un consumo de combustible imbatible con un rendimiento tan dinámico como suave, ya que está equipado con la más avanzada tecnología híbrida autorrecargable. Y otra característica que le distingue es su habitáculo, cuyo diseño ha sido creado pensando en el conductor.

    Más información

Si prefieres pedir una cita para visitar el concesionario, ponte en contacto directo con LEXUS BILBAO a través del formulario.

También puedes enviar un email a info.ventas@bilbao.lexusauto.es o visitarnos en Av. Iparraguirre, 104 – Leioa (Vizcaya).




    He leído y acepto la Política de privacidad*

    * campo requerido
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    lexus-hibridos

    Lexus Bilbao es el centro Autorizado Lexus en Bizkaia

    Descubre nuestra amplia exposición de vehículo híbridos autorrecargables en Iparragirre Etorbidea, 104, 48940 Leioa, Bizkaia.

    Además de poder probar nuestra gama 100% Sin enchufes, Sin diésel y sin renunciar a nada, te ofrecemos los siguientes servicios.

    • Venta de Vehículos Nuevos y de Ocasión.
    • Servicio a Empresas. Flotas.
    • Talleres Mecánico y de Carrocería.
    • Financiación y Seguros.
    • Recambios y accesorios.
    lexus-bilbao