Garantía LEXUS relax

Realizando el mantenimiento con nosotros puede disfrutar de Lexus RELAX. Hasta 10 años de Garantía para su total tranquilidad, renovado año tras año.

LEXUS BILBAO

Av. Iparraguirre, 104. 48940 Leioa (Vizcaya)
www.lexusauto.es/bilbao
944 23 09 10
citamecanica@bilbao.lexusauto.es

Total tranquilidad.
10 años de garantía.

Lexus proporcionará a partir de ahora, hasta 10 años de garantía o 160.000 kilómetros. Una vez finalice la garantía de fábrica de 3 años, el cliente podrá seguir conduciendo con total tranquilidad ya que disfrutará de 1 año o 15.000 km más de garantía cada vez que se realice la revisión en los Centros Autorizados Lexus. De esta forma, garantizamos que su Lexus está cuidado por las mejores manos para que siga siendo 100% Lexus.

Premiamos su fidelidad.
Consiga Lexus Relax.

Lexus Relax es la prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos. Proporcionará a partir de ahora en España, hasta 10 años de garantía o 160.000 kilómetros. Una vez finalice la garantía de fábrica de 3 años, el cliente podrá seguir conduciendo con total tranquilidad ya que disfrutará de 1 año o 15.000 km más de garantía cada vez que se realice la revisión en los Centros Autorizados Lexus. De esta forma, garantizamos que su Lexus está cuidado por las mejores manos para que siga siendo 100% Lexus.

¿Cómo funciona?

Cuando finalice la garantía de fábrica, podrás seguir conduciendo con total tranquilidad, ya que disfrutarás de 12 meses más de garantía siempre que realices la revisión periódica de mantenimiento en nuestro Taller Autorizado de Leioa. Ampliable año tras año hasta 10 años o 160.000 kms. De esta forma, tu Lexus será cuidado por nuestros técnicos altamente cualificados, para que únicamente te preocupes de disfrutar del placer de conducción.

Duración de la garantía

Con Lexus Relax, la nueva garantía será válida desde la fecha de su revisión hasta la fecha en que tenga que realizar la siguiente, por lo general, tras 12 meses o 15.000 km, lo que ocurra primero. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros o consulte el manual de su vehículo para conocer cada cuánto se recomienda hacer las revisiones.

¿Quiere opiniones reales de Lexus?

Pregunta gratis a propietarios que disfrutan de Lexus y resuelve todas tus dudas, a través de Bemycar.

¿Quién responde a tus preguntas?

Una persona normal que tiene un Lexus. Te responderá con sinceridad y podrás continuar hablando con ella sobre el coche.





    * campo requerido
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Descubra nuestra gama

    • Lexus CT

      Lexus CT

      Compacto híbrido premium

      Un compacto premium híbrido autorrecargable de cinco puertas perfecto para dominar la ciudad con su carácter dinámico. El CT 200h ofrece un confort excepcional al volante en armonía con unas prestaciones híbridas autorrecargables de gran eficiencia.

      Más información

    • Lexus UX

      Lexus UX

      SUV compacto híbrido

      El Lexus UX es el crossover premium con tecnología híbrida autorrecargable más compacto de toda nuestra gama. El UX combina un consumo de combustible imbatible con un rendimiento tan dinámico como suave, ya que está equipado con la más avanzada tecnología híbrida autorrecargable. Y otra característica que le distingue es su habitáculo, cuyo diseño ha sido creado pensando en el conductor.

      Más información

    • Lexus UX eléctrico

      Lexus UX 300e

      Nuevo UX 300e eléctrico

      En la ciudad o en carreteras rurales, disfrutará de una conducción divertida y refinada gracias principalmente al bajo centro de gravedad del coche y a un chasis extra rígido. Déjese enamorar por la seguridad que nace de la experiencia de la marca en baterías, motores y sistemas de control.

      Más información

    • Lexus IS

      Lexus IS

      Berlina deportiva dinámica

      La galardonada berlina deportiva de alta gama con 4 puertas que atrae todas las miradas a su paso. La berlina IS ha sido diseñada para disfrutar con la máxima comodidad de las más altas prestaciones, además de una excelente dinámica.

      Más información

    • Lexus NX

      Lexus NX

      SUV Premium

      Este crossover híbrido autorrecargable está siempre listo para vivir una aventura urbana. El SUV NX destaca en la ciudad como ningún otro modelo con su aspecto espectacular en el exterior y su entorno premium en el interior.

      Más información

    • Lexus ES

      Lexus ES

      Berlina híbrida Premium

      El Lexus ES rompe todas las convenciones del sector de las berlinas de alta gama. Nos hemos atrevido con una filosofía de diseño novedosa en el modelo ES, cuyo resultado es un modelo más bajo, más ancho y más elegante. El ES ofrece elegancia y confort, ya que fusiona una impresionante silueta similar a un coupé con el espacio y el refinamiento propios de una berlina insignia de 4 puertas.

      Más información

    • Lexus RX

      Lexus RX

      SUV de alta gama Premium

      Este crossover Premium ofrece una experiencia al volante que es un puro deleite envuelto en un exterior que irradia elegancia. En su interior, no solo podrá disfrutar de la plena tranquilidad que ofrece el sistema de seguridad Lexus Safety System +, sino que este crossover también puede presumir de nuevos niveles de conectividad gracias a las avanzadas tecnologías que incorpora.

      Más información

    • Lexus RX L

      Lexus RX L

      SUV Premium 7 plazas

      El RX L es ante todo un todocamino familiar donde domina un entorno premium de gran elegancia y amplitud para que todos los pasajeros disfruten de cada trayecto con la máxima protección y todo el confort. Este versátil modelo se suma a nuestra gama de todocaminos premium con sus tres filas y una mayor capacidad de carga, pero sin renunciar a la refinada silueta del RX.

      Más información